· Crea tu Usuario  · Conéctate   

Menu
Artículos

Anécdotas

La Primera Vez

Los Artistas

Historia

Introducción

La Epoca Disco

Los Días de Gloria I

Los Días de Gloria II

Los Años Obscuros

Información

Noticias

Fiestas

Rentas y Ventas

Música

Discografía

Chat

Chat

Foro

Ligas

Artistas

Sitios

Principal

Usuarios

Conéctate

Usuario

Password

[Regístrate]
[¿Perdiste tu Password?]

Patrick Miller - Disco, Hi-NRG, New Beat & Techno: Foros

General
Moderado por: Webmaster, Patrick_Miller

Patrick Miller - Disco, Hi-NRG, New Beat & Techno Foro >> General >> ALGUIEN ME PODRIA DECIRQUE TIPO DE AMINAL ES ESTE!!!!!!
Ir a la página ( 1 | 2 | 3 | 4 Páginas Siguientes )
Autor ALGUIEN ME PODRIA DECIRQUE TIPO DE AMINAL ES ESTE!!!!!!
newkyletwo

Registrado el:
06/04/2006

Mensaje: 962
Mexico
ALGUIEN ME PODRIA DECIRQUE TIPO DE AMINAL ES ESTE!!!!!! Enviado: 8/7/2010 a las 8:17
UN SALUDO A TODOS, COMO SABEN ALGUNOS DEL FORO, TRABAJO PARA EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MEXICO, ENTRE OTRAS COSAS, TENEMOS A NUESTRO CARGO EL DESALOJO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE LA CIUDAD.

LA TARDE EL MIERCOLES PLATICABA CON MI EXJEFE, Y TUVO UNA LLAMADA, QUE UN MOTOR DE UNA PLANTA QUE SACA AGUAS NEGRAS HACIA EL GRAN CANAL NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN, POR QUE ACUDIO.

AL REGRESAR, ME LLAMA Y ME MUESTRA UNAS FOTOS Y ME PLATICA QUE AL SACAR TODO EL AZOLVE DE LA DICHOSA PLANTA, SALIO ESTE ESPECIMEN QUE LE MUESTRO MAS A DELANTE...

EL TOMO LAS FOTOS, Y ME CUENTA QUE EL ANIMALITO ESTABA VIVO PARA CUANDO LO SACARON, PERO NO LOGRAMOS IDENTIFICAR QUE TIPO DE AMINAL ES, POR LO QUE SOLO SE QUEDO COMO EL MOUNSTRO DE LA PLANTA 6

ANIMAL

Perfil de newkyletwo   Ir al Sitio Web del Usuario newkyletwo   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
DIABLO

Registrado el:
13/03/2002

Mensaje: 2403
Mexico
Aahh no maaaa....... Enviado: 8/7/2010 a las 8:28

Parece ser un híbrido entre Leefog y Patas verdes

Ya, en verdad q esta impresionante es trinche animal, parece un híbrido entre un lagarto y un sapo,no manches, esta cañon......
Saludos.

Perfil de DIABLO   Ir al Sitio Web del Usuario DIABLO   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
KATANA

Registrado el:
13/03/2002

Mensaje: 9508
Mexico
PUES FALTA............... Enviado: 8/7/2010 a las 9:27
QUE DIGAN QUE NO ES DE VERDAD PERO, TU TRABAJAS AHI Y NO CREO QUE TU JEFE TENGA PORQUE MENTIR.
ESTA IMPRESIONANTE EH, POBRE ANIMALITO, MIRA QUE PARA SOBREVIVIR EN LAS AGUAS NEGRAS.

Perfil de KATANA   Ir al Sitio Web del Usuario KATANA   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
newkyletwo

Registrado el:
06/04/2006

Mensaje: 962
Mexico
pues cuando me mostro las fotos Enviado: 8/7/2010 a las 9:56
cuando me mostor las fotos pense que era coto, pero ya viendolas bien si es la isntalacion que el dice, me comenta que uno de los operadores de la planta casi le da un infarto cuando le brinco de la carretilla

Perfil de newkyletwo   Ir al Sitio Web del Usuario newkyletwo   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
CERRONE

Registrado el:
16/12/2002

Mensaje: 7511
USSR
UN SER MUTANTE Enviado: 8/7/2010 a las 10:07
Y BUENO HABLANDO EN SERIO,

EL ORIGEN DE LA VIDA SEGUN LA TEORIA DE DARWIN ASI ES, LAS ESPECIES EVOLUCIONAN, Y CREO ESE ANIMALITO ESTA EVOLUCIONANDO,

ES COMO LAS CUCHARACHAS ANTES NO BRICABAN Y AHORA BRINCAN Y CON EL TIEMPO VOLARAN

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE EN EL MEDIO DE DONDE VIENEN QUE ES EL CAÑO TA CAON HAY MI SORPRESA,

SALUDOS

Registrado el:
23/08/2002

Mensaje: 4647
Mexico
Ups.. Enviado: 8/7/2010 a las 10:30

Muy interesante, pero ya que nos comentas la història, què le hicieron?? si estaba vivo.. lo mataron?? no consideraron llevarlo a un laboratorio para estudiarlo

Perfil de laserdancers   Ir al Sitio Web del Usuario laserdancers   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
zagrevyum

Registrado el:
01/02/2003

Mensaje: 31
Mexico
Mi estimado cerrone..... Enviado: 8/7/2010 a las 11:10
Será coto lo que comentas o no....? sin embargo en el norte del país en la mayoría de las ciudaded fronterizas incluyendo a Monterrey, hay bastantantes cucarachas grandes.... y lo curioso que estan vuelan.... cuando empieza el calor es comun que salgan de sus escondites y andan volando por que andan hambrientas.... vaya que es muy desagradable..... lo de la foto parece totalmente un sapo,

saludos
desde la sultana del norte
JUST HI NRG FOREVER

Perfil de zagrevyum   Ir al Sitio Web del Usuario zagrevyum   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
vetho

Registrado el:
10/11/2003

Mensaje: 794
Mexico
\"Alligator,Terror bajo la ciudad\" Enviado: 8/7/2010 a las 11:17
.. Parace la historia de Alligator; la pelicula 80era .. Recuerdan ..

Nada mas que aca alguien avento al excusado a un sapo !!!

Perfil de vetho   Ir al Sitio Web del Usuario vetho   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
CHARLIE_DJ

Registrado el:
13/03/2002

Mensaje: 912
Mexico
SIMPLE... Enviado: 8/7/2010 a las 11:25
SE TRATA DE UNA MUTACION GENETICA, NO SE SI SEAN REALES O NO LAS FOTOS PERO NO SERIA DESCABELLADA UNA MUTACION POR EL MISMO AMBIENTE EN QUE SE DESARROLLO EL ANIMALITO, RECORDEMOS LAS FERIAS CUANDO HABIA QUE EL GALLO DE LAS 5 PATAS Y DEMAS ATRACCIONES, TAL VEZ EL SAPO ERA JOVEN PERO DESARROLLO EL GIGANTISMO POR ALGUNA ALTERACION DE SUS GLANDULAS COMO LE SUCEDE A ALGUNOS HUMANOS QUE CRECEN COMO LOS ARBOLES...

NO SE ESPANTEN NO SE VA A ACABAR EL MUNDO... BUENO HASTA EL 2012!!!

Perfil de CHARLIE_DJ   Ir al Sitio Web del Usuario CHARLIE_DJ   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
Return

Registrado el:
08/04/2002

Mensaje: 1352
Mexico
Es \"normal\"... Enviado: 8/7/2010 a las 12:59
La mutaciòn se puede decir que es "normal" que suceda en ranas y sapos, debido al tipo de piel y humedad que poseen; existen bacterìas que se hopspedan en ellos y forman una especie de hongo en su piel, que conforme avanza va creando ese tipo de mutaciones. La bacteria se podrìa decir que "lo hace a propòsito" para que la rana se vea fìsicamente incapacitada y èsta no requiere buscar otro animal dònde hospedarse.

Saludos

Perfil de Return   Ir al Sitio Web del Usuario Return   Editar/Borrar Mensaje   Contesta Citando
Ir a la página ( 1 | 2 | 3 | 4 Páginas Siguientes )

Bloquear Tópico Mover Tópico Borrar Tópico

© 2008 Patrick Miller
Hecho por: Webmaster